Log in

CORREO-E    +34 (9)48 553 954


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically in /home/navarkes/public_html/templates/gk_cloudhost/lib/framework/helper.layout.php on line 149

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically in /home/navarkes/public_html/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275

Controles arqueológicos de obras

El control arqueológico intensivo de los movimientos de tierra es uno de los servicios arqueológicos más requerido a promotores y/o empresas constructoras por parte los Servicios de Patrimonio de las Administraciones Públicas españolas.

Esta actuación consiste en la supervisión y seguimiento exhaustivo de todos los trabajos que impliquen una afección sobre el terreno a modificar; desde desbroces, ejecución de zanjas, cimentaciones o desmontes, etc..

enelnivel

¿PARA QUE SIRVE UN SEGUIMIENTO ARQUEOLÓGICO?

  • En casi todas las ocasiones el objetivo de éste tipo de trabajos es confirmar bien la presencia, bien la ausencia de cualquier elemento de interés arqueológico en el área de ejecución de las obras.
  • Mediante una supervisión experta se pueden valorar los restos que se recojan en el mismo momento y adoptar las medidas más oportunas para proteger los Bienes Patrimoniales localizados.
  • En casi todas las ocasiones el objetivo de éste tipo de trabajos es el de poner de forma rápida medidas de protección y/o puesta en valor de dichos bienes que eviten paralizaciones y demoras en el ritmo de obra.

 

NAVARK S.L. pone a su disposición a su equipo de arqueólogos y los medios técnicos especializados para éste tipo de trabajos.
Somos expertos en localizar y valorar, de forma rápida y eficaz, cualquier resto de interés patrimonial, evitando la interrupción de los procesos de obra sólo cuando realmente sea necesario. Asesórate con nosotros

Tagged under: prospección superficie

Arqueología

Visitas guiadas

Museo de la Trufa

Contacta con nosotros

Administración

C/Zalatambor 2

31200 Estella - Lizarra (Navarra)

+34 (9)48 553 954

Email: gabinete@navark.es

Log in or Sign up