Log in

CORREO-E    +34 (9)48 553 954


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically in /home/navarkes/public_html/templates/gk_cloudhost/lib/framework/helper.layout.php on line 149

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically in /home/navarkes/public_html/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275

Trabajos arqueológicos para las administraciones públicas

Nuestros servicios

Navark s.l. trabaja con entidades locales ofreciendo múltiples servicios relacionados con el Patrimonio histórico y arqueológico. Los trabajos que realizamos son muchos y muy variados. La arqueología en las administraciones públicas de ejercer el papel de investigación, promoción y protección del Patrimonio Histórico de la Comunidad Foral de Navarra y de sus municipios.

Los servicios que ofertamos son los siguientes:

Asesoría: elaboración de dictámenes para la protección del patrimonio arqueológico en obras públicas y privadas.

Redacción de proyectos: diseño de programas de trabajo para la promoción, la investigación y la difusión del Patrimonio histórico.

Estudios histórico-arqueológicos: creación de instrumentos de gestión urbanística para dotar a la población de productos turísticos y sociales (investigación, restauración y puesta en valor).

Campos de Trabajo:  actividad destinada a jóvenes voluntarios procedentes de todo el mundo que desean tener una alternativa de vacaciones en el verano mediante actuaciones sobre el Patrimonio histórico.

Ventajas de contar con Navark

Para nuestros clientes la coordinación y colaboración con una empresa de servicios especializados como la nuestra redunda en un evidente beneficio:

  • Minimiza los costos, ya que evita acudir a varios proveedores.
  • Agiliza los trabajos, al contar con un único interlocutor.
  • En los casos de promociones de instituciones oficiales, permite al área de cultura de la Institución la colaboración con especialistas expertos en situaciones similares, con la posibilidad de continuar con proyectos que incluso pueden llegar a coordinar y gestionar ayudas de otras administraciones, de consorcios, de la Unión Europea, ...

Ahí radica el valor de nuestra oferta en materia arqueológica. Nosotros buscamos un justo equilibrio entre las necesidades de la promotora que contrata nuestros servicios y las exigencias sobre la conservación del Patrimonio que plantean las distintas Administraciones.

Arqueología

Visitas guiadas

Museo de la Trufa

Contacta con nosotros

Administración

C/Zalatambor 2

31200 Estella - Lizarra (Navarra)

+34 (9)48 553 954

Email: gabinete@navark.es

Log in or Sign up